jueves, 18 de octubre de 2007

Associació Esportiva Escolar

La Secretaria General de l' Esport creó en 2004 las Asociacions Esportives Escolars (AEE) con la intención de incrementar la participación de jóvenes en actividades físicas y deportivas en horario no lectivo, utilizando las instalaciones del centro y, a la vez, utilizar estas prácticas para difundir valores y hábitos saludables.

El día 27 de septiembre del 2007, se firmaron en la biblioteca del instituto los estatutos de la nueva Assosiació Esportiva Escolar. Ésta pretende darnos una ocasión para que, mediante los juegos, podamos pasar unas horas lúdico-deportivas. El fin nunca será la competición. "Las actividades de la Asociación servirán para que los alumnos recién llegados puedan integrarse mejor y para que disminuya el problema de la obesidad infantil", según nos ha informado Albert Felip, el coordinador.

Los integrantes de la asociación son, de momento, 3 representantes del AMPA, 3 profesores y 6 miembros del alumnado, 5 de ellos son de la ESO y 1 es de bachillerato.


El dia 22 de octubre a las 17:45, se celebrará la primera junta directiva para organizar las actividades y poder así empezar el próximo mes de noviembre.
Hay que destacar que el IES Serrallarga es el primer instituto de Blanes en formar parte de este proyecto. ¡¡¡¡SOMOS PIONEROS!!!!
Sofía González, Lidia Izquierdo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Curradísimo este blog chavales!

Es una gran idea esta de realizar la Puça a través de internet.

Por cierto, debemos ser uno de los intitutos más deportivos a nivel nacional. Eso seguro.

¿Y a nivel estatal? Seguro que también. jeje

Mira en Felip que guapo! xD

Seguid así cracks!